"Not all those who wander are lost."

"Not all those who wander are lost."

Visitas al blog

martes, 25 de febrero de 2014

Las mujeres y el masoquismo


Las mujeres y el masoquismo. Al ritmo de The Lumineers y sin muchas ganas de ponerme a estudiar, no sé muy bien por qué viene a mi cabeza este pensamiento.

Que sí, somos masocas. Masocas en todos los sentidos. Desarrollamos algún tipo de adicción extraña a todo lo que nos hace daño.

Desde idiotas que ni saben ni tienen intención de aprender como tratarnos, y nos hacen daño en el mejor de los casos durante unos meses y, en el peor, durante años enteros, hasta tacones que nos dejan los pies destrozados, pasando por esos vaqueros que tan buen culo nos hacen, que nos negamos a tirar aunque no nos cierren y acaben oprimiéndonos órganos de nuestra anatomía que desconocíamos.





Masocas hasta la médula. Y lo peor es que lo disfrutamos. Nos hemos acostumbrado a vivir de esta manera, a aceptar que hay cosas (y prendas) que, inevitablemente, duelen. Que eso ha sido y será siempre así y que hay que resignarse a vivir con ello.

Acaba la canción de The Lumineers. El modo aleatorio de Spotify se vuelve a reír en mi cara y escucho a César Rodríguez cantando “tendré que conformarme, mientras pueda”.



Y ahí quería yo llegar. Qué pasa si ya no puedo conformarme. Que pasa si ya no quiero.

Que pasaría si nos planteáramos quitar de nuestra vida todo aquello que nos impide ser felices, que pasaría si decidiéramos que ya no aguantamos más al idiota de turno, los tacones de 15 cm, ni los vaqueros que no nos cierran (No, no te cierran, ríndete).



La respuesta es que no tengo ni idea. Acaba mi cación. Esta vez empieza “girls just wanna have fun.” 

No, no tengo ni idea de lo que pasaría. Pero creo que voy a arriesgarme a averiguarlo.



¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario