"Not all those who wander are lost."

"Not all those who wander are lost."

Visitas al blog

viernes, 3 de octubre de 2014

Por todo lo que nos queda.


Dicen por ahí que hemos perdido la ilusión.

Dicen que nada nos motiva, que nada nos mueve. Que nos hemos vuelto demasiado superficiales como para apreciar la grandeza del mundo que nos rodea.

Dicen que hemos perdido el rumbo. Que vamos de aquí para allá dando tumbos para llegar a una meta que ni si quiera queríamos alcanzar.

Dicen que nada nos llena. Que vivimos enganchados a nuestros vicios que poco a poco nos van consumiendo y terminaran acabando con nosotros.

Dicen que no hay solución. Que estamos, sin duda, completamente perdidos.

Pero yo digo que no.

Yo digo que nos queda nuestra alegría. Nos quedan las ganas de hacer del mundo un sitio mejor.

Nos quedan nuestras ideas, nuestros principios, nos queda nuestro inconformismo. 

Digo que nos queda nuestra fuerza, esa fuerza dentro de cada uno que poco a poco va saliendo para recordarnos que aún nos queda mucho por luchar. Que aún nos queda mucho por vivir.

Porque habremos perdido mucho, habremos dado algunos pasos en la dirección equivocada y nos habrán tenido que recoger del suelo más de una vez, pero yo digo que no.

Digo que no vamos a rendirnos. 

Y es que digo que nos queda, sobre todo, un largo camino por recorrer, y todo el tiempo del mundo para volver a empezar.


2 comentarios:

  1. Pues sí, nos queda un largo camino por delante, y deberíamos aprovechar el tiempo que tenemos para empezar a recorrer ese camino del modo en que queremos.

    Bonita reflexión :)
    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Increíble tu blog, un aplazo especial para aquella entrada que desarrolla la teoría de los clavos. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar